Contacto con Plustracker

"IMPORTANTE LEER 30/07/2019"


Estimados clientes:

El día de hoy 30/07/2019, fuimos informado por parte de las telefonías, de un cambio en su manera de trabajo con nosotros, llamado por ellos “OPTIMIZACION DE PLANES” lo que nos obliga a realizar las siguientes modificaciones:

1.- Los Planes “5 Minutos” y "Localizalo" quedan completamente eliminados y los mismos, según palabras usadas por la telefonía, serán OPTIMIZADOS al plan Minuto a Minuto. Los precios del mismo están publicados en nuestra web o también a través del sistema automatizado de SMS enviando la palabra 1MIN. (Este cambio es irreversible)

2.- Los tiempos para eliminación de los GPS morosos o deudores, será reducido a 15 días, lo que significa que todo cliente, natural o jurídico, que tenga una mora mayor a este tiempo, su GPS será eliminado definitivamente.

3.- A partir de esta fecha, no se activaran mas líneas con tecnología 2G (la que poseen los GPS) lo que significa, que cada cliente que decida retirarse o eliminar el servicio, quedara con un equipo inservible (Esto por disposición de las telefonías) Es importante que tomen esto muy en cuenta.

4.- Por ahora, los equipos que se encuentren al día con su pago, seguirán transmitiendo sin problemas bajo cobertura 2G en donde se encuentre disponible en el territorio nacional. Los que hayan cancelado su servicio 5 minutos hasta la fecha del 30/07/2019, serán respetados dichos pagos, a pesar de que su plan será cambiado inmediatamente a Minuto a Minuto. Esto significa que para el próximo, debe cancelar el costo del servicio Minuto a Minuto.

5.- Los GPS con plan “Minuto a Minuto” o “30 Segundos”, no tendrán ningún tipo de cambio por los momentos.

PLUSTRACKER C.A., NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS DECISIONES QUE PUEDA TOMAR LAS TELEFONIAS, YA QUE LAS MISMAS, LAMENTABLEMENTE NO NOS DAN A NOSOTROS NINGUN TIPO DE GARANTIA POR EL SERVICIO. ELLAS TOMAN SUS DECISIONES SIN TOMAR EN CUENTA NUESTRO PUNTO DE VISTA O LO QUE LE AFECTE A NUESTROS CLIENTES.

Para más información, no dude en comunicarse con nosotros por los teléfonos 0241-8729212 o 0241-9215615

Recuerde que en Plustracker, estamos para servirle…